Acabo de ver este mensaje, que ya esta cerrado y me parece que es una decicion erronea por lo siguiente: Si podemos entrar a otra pc con solo conocer la ip (supo
yo quiero saber como mandar un mensaje a otra pc solamente con la direccin ip o aun mejor . ID que te da TeamViewer de la que deseas entrar por supuesto .
. el Synology avisar al servicio y siempre podrs entrar con la misma . desde el exterior con otra . y desde tu propia casa con la IP si que puedes .
Mejor respuesta: si quieres entrar a tu otra pc con la ip puedes usar Remote Administrator es una aplicacin que te permite controlar un PC a distancia.
Una direccin IP no es otra cosa que un identificador nico online. . Damos ms informacin de la que creemos. Slo con entrar en pginas como IP Chicken, .. Entrar con Google. Entrar con . que de todas formas no seria la ip de tu ordenador. Tu ip publica es otra, . tu nmero de IP en tu PC el cual es el que debes .. Asi como yo puedo entrar tan facil a su PC, ellos pueden entrar en la . aparece con otras ip para pasar . mas post benos como estos como entrar a otra pc .
Trovatquipai Admin replied
384 weeks ago